Sobre WEF

Somos una organización global sin fines de lucro, creada con el objetivo de intercambiar ideas para inspirar y potenciar las habilidades femeninas, con base en las experiencias de líderes de todos los ámbitos y géneros.

 

Con una entusiasmante cultura de empoderamiento basada en energía positiva y colaboración, WEF se ha posicionado como una importante red a nivel mundial que permite potenciar el emprendimiento femenino.

Regístrese aquí para obtener información.

Suscribirme

Más de 50 ediciones alrededor del Mundo

WEF ha celebrado más de 50 ediciones en todo el mundo. Motiva a todas las mujeres, de cualquier origen o estatus social, a que se acerquen a una plataforma única de trabajo hacia su desarrollo y prosperidad, y a contribuir con la sociedad de una forma positiva.

Juntas e inspiradas, podemos convertirnos en socias primordiales del desarrollo y el crecimiento económico, y así satisfacer nuestro propio potencial.

Vea el calendario y la inscripción para todos los eventos en www.wef.org.in

Ediciones WEF
En El Mundo

ALL y WEF una Red Global
de Mujeres

Registros en el Foro
WEF CR 2020

Países

Así Fue
WEF 2020

Conozca a todos nuestros speakers
¿Desea apoyar al WEF como patrocinador?

¿Quiere ser parte de WEF?

Misión Un Millón de Mujeres

(5ta conferencia mundial de mujeres) 

Para el 2022 hemos anunciado la MISIÓN UN MILLÓN DE MUJERES, cuyo objetivo es conectar a un millón de mujeres empresarias y líderes solidarias de todo el mundo como una hermandad empoderada y una comunidad inspirada, con el fin de abrir oportunidades exponenciales para las conexiones y colaboraciones hacia la Paridad, la Paz y la Prosperidad para Todos.

Hacemos un llamado a las empresarias y líderes solidarias para que nos contacten para inscribirse en el evento que se realizará en noviembre 2022.

Esto también sería un seguimiento de las anteriores cuatro conferencias mundiales de las Naciones Unidas para las mujeres, celebradas en México en 1975, Copenhague en 1980, Nairobi en 1985, y la cuarta (4WCW) en Pekín en 1995, donde se reunieron 12.000 mujeres representantes de todo el mundo.

Así hemos imaginado la 5ª Conferencia Mundial de la Mujer como Misión Un Millón de Mujeres 2022 con el objetivo de que un millón de mujeres de todo el mundo se reúnan para una 5ª Conferencia Mundial de la Mujer (5th World Conference of Women).

Para la 5WCW, los eventos se celebrarán simultáneamente en la India y en todo el mundo junto con los miembros y las socias en más de 1000 ciudades, mostrando el empoderamiento de las mujeres, la solidaridad y el cambio sostenible a través de concentraciones, caminatas, seminarios, conferencias e intervenciones creativas.

Reviva WEF 2020

Afíliese a
Soy Mujer Costa Rica.

Impulsamos el intercambio de ideas para inspirar y potenciar las habilidades femeninas, a través de actividades y proyectos que se realizan en un espíritu de sororidad sin fronteras y dentro de una cultura de cuido, contribución y creación en grupo.

El Foro Económico de Mujeres motiva a todas las mujeres, de cualquier influencia económica, origen o estatus social, a que se acerquen a una plataforma única de trabajo hacia su desarrollo y prosperidad económica en general, y a contribuir con la sociedad de una forma positiva.

Juntas e inspiradas, podemos convertirnos en socias primordiales del desarrollo y el crecimiento económico, y así satisfacer nuestro propio potencial.